Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

jueves, 19 de septiembre de 2019

Pedro Sánchez, y tu ahora, ¿podrás dormir por la noche?

¿Tan difícil es compartir una pequeña parcela de gobierno si es en beneficio de la clase más perjudicada por las políticas del pppsoe?

Pablo, lo siento, demasiados errores, demasiadas incoherencias, demasiadas exigencias.

Un poco de humildad no le va mal a nadie.

Errejon, siempre me ha sentado fatal que tuvieras que dimitir por ser más conciliador frente al psoe, aunque no se merezcan nada, al menos los de la casta que llevan 30 años chupándole la sangre a la clase trabajadora y honesta. socialista o no.
Malo perderte, malo la división de la izquierda. Las mareas, un ejemplo claro de que cada uno a lo suyo, que al final no es otra cosa que el vil metal y los privilegios de casta, disimulado con alguna decisión más justa.
No me cabe la menor duda.

La derecha, como es lógico y natural, no le hace ni le hará ascos a la mas derecha, aunque tenga que disimular.

En vuestra mano está dar la vuelta a la tuerca, nada fácil la verdad, que cambie el rumbo de nuevo hacia la dignidad y la coherencia que todo el mundo en la "izquierda" está perdiendo, por mantener sus parcelitas. La división de la izquierda sera reflejo de no poder disimular que al final esta parcelita es lo único que importa. A la derecha no le hace falta disimular nada, todo para un@s poc@s a costa de los much@s

O la naturaleza humana política, es decir ansia de poder, se impondrá de nuevo con su incapacidad de respeto y justicia, solo de desprecio y violencia.
George Orwell, lo tenia muy claro, al final lo que se impone es el poder enfermizo, la violencia y el vil metal.

Chicos, chicas, en vuestras manos está que la gente, y lo siento, -con capacidad crítica- (el resto una pena, dominada por unos medios manipuladores totales, no quiero utilizar el concepto utilizado por...) no se sienta otra vez indignada y recupere la ilusión y la confianza de que OTRA POLÍTICA ES POSIBLE, a pesar del dominio cada vez más marcado del patriarcado capitalista que arrasa con toda esperanza.

Ah! y
Chicas no sigáis por la  senda de la voz de su amo como lo son las de los partidos de la casta, porfa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario