Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Eleccions 10 Noviembre 2019, dos extremos que tiraran de la ciudadanía hasta reventarla, hasta reventarlo todo. El independentismo de la mano de la "dreta indígena", la de la pela es la pela; la extrema derecha de la mano de promesas crueles y perversas.

El independentismo tirará de la carreta gracias a la ilusión de ilusos ilusas, nadie con dos dedos de ...puede creerse que un partido corrupto, neoliberal y nacional catolicista va a llevar a una república de trabajadoras y trabajadores, unidos en justicia y libertad. Lo que dicen que cuando lleguen al poder los echarán, no es de ilusos es de ...

Extrema derecha, quién los vota, quien se deja seducir por sus ideas demagógicas, machistas, racistas, y con mucha facilidad para la mentira, ilus@s no lo sé, pero que dan miedo, sí.

A los de los personalismos, los egos, ya veis donde nos habéis llevado. Uno no dormiría tranquilo, ahora se supone que como un angelito; el otro, tiene que asumir errores, demasiados, que han ido minando su credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario