Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

domingo, 3 de noviembre de 2019

Independentisme i constitucionalisme, la mateixa eme. Son clase política neoliberal que están enfrentando a la ciudadanía en beneficio de las élites económicas y sus privilegios políticos, basados en robar a la gente trabajadora, honesta y crítica.

Constitucionalismo, defiende el espíritu de la ley de mayor rango que, en teoría, piensa en el bienestar de su ciudadanía pero a la que la clase política (corrupta y ladrona, ya se sabe)  abandona y no defiende su aplicación  (espíritu y letra), ya que se arrodilla ante los intereses del neoliberalismo salvaje.

Independentismo que viene de la mano de una clase política corrupta, neoliberal salvaje, nacional catolicista y ladrona (reinado de la familia durante casi 30 años) que siempre ha pactado de acuerdo con el capitalismo y sus cuentas en paraísos fiscales, a derecha e "izquierda" els amics per sempre. Lo increíble es como han vendido la moto "robellada y podrida" por una nueva y flamante a las abuelitas que los defienden a ultranza, con todo mi respeto por las abuelitas.
Y por otro lado,

La clase política que no miente y seduce por alienante. Triste, tristísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario