Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

sábado, 21 de diciembre de 2019

Democracia o pseudo democracia, justicia o pseudo justicia,

Economia o destrucció total del planeta; ciudadanía o selfitonteria. Lo que no deja lugar a duda es la actuación de la clase política, su corrupción, su incompetencia, su falta de respeto a la población -a toda la población-, al no entender que la res pública abarca a todos, todas y se debe hacer con el mayor respeto, decencia y eficiencia,    no montar performance a costa de la dignidad de la gente, del desprecio a una parte de la gente, no mentir y engañar, -es el dinero de tod@s el que os metéis en el bolsillo- esto sí es la política(meterse el dinero de todos todas en el bolsillo), no pseudo política.

¿No existe la decencia y la honestidad en la naturaleza humana?  ¿Son la excepción que confirma la regla del comportamiento humano? 
 ¿La decencia y honestidad son la excepción?
La excepción a la violencia a la brutalidad que se despliega desde todo tipo de mafias con el único fin, dinero, en lo "marginal"; A la intriga, a la envidia, todo aquello que no queremos asumir de la naturaleza humana, -pereza, ira, avaricia soberbia- hace que no seamos capaces de exigir a los que nos representan, a los que hemos "escogido", la dignidad que en realidad no tenemos, ni tienen, en lo "institucional"?

 ¿Sólo nos queda la excepción que confirma la regla? 
Democracia, justicia, libertad, todo palabras huecas, vacías. Esta es la triste realidad de la gran mentira actual, creernos estas mentiras como verdades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario