Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

lunes, 6 de enero de 2020

Debate de investidura 2020 o la amarga realidad en la que todos todas se convierten en casta. Desde la extrema a la menos extrema, todos chupando del bote de la gran mentira que es este espacio de buena vida, lujo y palabras huecas. Cuando lo prometido ha de ponerse en practica, todo se desvanece.

Un baile, un montaje entre los/las de los bolsillos llenos a rebosar, los bolsillos vacíos que se llenan y los tontos/tontas útiles los las que siempre estaran con los bolsillos vacíos de dignidad y derechos, arrebatados por esa cosa sin contenido llamada democracia.

Lo más patético loslas que defienden los intereses de la burgesia neoliberal de derechas indígena, que siempre ha explotado a la clase trabajadora sin ninguna clase de miramientos desde la revolución industrial.
Una elite que siempre ha vivido del cuento con los bolsillos llenos con la magnifica excusa de que es culpa de ...Han robado millones y se supone que también es culpa de...

Loslas estúpid@s que defienden a los que les arrebataron la sanidad pública de calidad, una escuela pública de calidad y tantas y tantas cosas en beneficio de la élite política y burgesa neoliberal, religiosa y financiera -la derechona autoctona- es duro de entender.

Defender ciegamente a quienes robaron, roban, con la excusa que una república catalana de derechas neoliberales, no se entiende. Gracias al dinero obtenido con los recortes en la dignidad y derechos de las personas trabajadoras, honestas y críticas con los ladrones, se hacen cómplices de los ladrones, no hay excusa para cerrar los ojos.

Pero los cierran y se sienten tan felices.

Cerrar los ojos a lo absurdo de defender a los que han vivido y viven de lujo, se han mofado y se mofan por detrás, se han aprovechado y se aprovechan de sus ilusiones, pues eso...

Asco ante tantotanta caradura y estupid@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario