Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

martes, 5 de enero de 2021

Covid-19 o Alguien, algo, sobrevuela sobre un mundo ¿feliz? que se creía omnipotente y vaya, vaya...si lo es.

 Los de la inmunidad de rebaño, UK; los perfectos, los VIP Alemania, Aústria etc.; las de haced lo que queraís, sois libres, el bello Norte; los de las 17 medidas quién más chul@, el cálido sur; los del conflicto de interes que niegan el esfuerzo por luchar contra el covid/la covid de forma seria, eficiente, cientìfica al alcance de todo el mundo; por donde entró y más sufrió, bonita ciudad capitalista del Norte, Bergamo; allende los mares, toma lejia y que te den. África, la maltratada por este sistema de producción podrido; Ásia donde vete tú a saber lo que pasó realmente.

A esta gente(la de los bolsillos llenos), la gente le deja el control de sus vidas y las de las futuras generaciones. Se desentiende: mucho por consumir, no tenemos tiempo para chorradas, alienad@s totalmente por este consumismo enfermizo y vida falsa, navidad, año nuevo, reyes, religiones castradoras, más delgada y desnuda que nadie, coche más grande, casa con mas habitaciones y piscinas, todo tipo de drogas, no tiene tiempo para pensar en chorradas, aunque sea a costa de un planeta tierra a rebentar y una humanidad títere a desaparecer.

El espejismo de un mundo gobernado en democracia "bonita" se ha roto. Se ha roto el espejo, espejismo de un mundo feliz basado en el consumismo e interés de las grandes multinacionales ávidas de dinero, las plataformas turísticas, dinero fácil, dinero fácil, lo único que importa. Sólo importa el dinero, no importa de donde venga y cómo, que sea dinero de sangre, explotación y muerte, que más da. Sólo importan los beneficios ya sean empresas de bienes de consumo o big farma, salud, turismo, dinero, dinero, dinero a costa del endeudamiento y la ruina de la mayoria  que, también quiere participar, aunque sea con las migajas, mayoria que se creia lo del rebaño y lo de un mundo feliz por pura comodidad, a pesar de los pesares. 

Y de los jóvenes, los del botellón, la las tetas al aire proclamando la libertad en las macrofiestas, el futuro. ¿Qué futuro?

En este mundo el covid-19 campa a sus anchas y la OMS o World Health Organization que bebe de este sistema diciendo ahora lo que no dijo en eneroy febrero, suelta que lo peor está por llegar.

El covid-19 sólo es un aviso y, ya sabemos, lo que los avisos cuentan en un animal que tropieza tropecientas veces con la misma piedra.


¿Bye, bye mundo feliz atontado?

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario