Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

jueves, 21 de enero de 2021

Inspectora Marleau, se que no gustas a todo el mundo, pero a mí me apasionas. Con el estreno de la sexta temporada han colgado las anteriores y, que delicia, que ratos tan agradables y que sonrisas y arvajadas, porqué no,me haces "soltar".

 Puedo verlas dos o tres veces, porque siempre te pierdes algun matiz, alguna ironia, alguna genialidad.

Elsa Marpeau, Josée Dayan, Corina Masiero y a todo el equipo por supuesto, merci beaucoup.

Una de las cosas que me molesta, cuando intento entrar en alguna cadena europea, italiana, francesa sobretodo, es que me diga que desde mi ubicación no puedo ver tal o tal prograna que, en el país, esta en abierto.

Les enquêtes de Vera, Call my agent (10 pour cent), Doc, por ejemplo. 

Es una delicia poder verlas en su original, no olvidas la lengua, pero poco importa la gente.

Estámos inundados de series americanas y, las francesas e inglesas, que son de una calidad excepcional, muchas, apenas nos llegan y de pago.

¿Para eso la UE? No se deberia facilitar el acceso libre a todos aquellos programas que en el propio país tiene libre aceso, eso de la UE, vaya engañifa a todos los niveles. 

Sólo se defienden intereses neoliberales, es decir, capitalistas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario