Un millón de gracias ahora mas que nunca

Un millón de gracias ahora mas que nunca
Uno, dos, tres millones de gracias

martes, 22 de junio de 2021

COVID-19 : une épidémie déroutante

Pequeño resumen.

Las enfermedades nuevas son imprevisibles. Esta epidemia, más. 

Hace tres semanas se presumia en UK que se estaba vacunando a todo el mundo, que era la mejor,  que era extraordinaria. Cero muertes.

No hay casos, decian, pero no sabemos nada, son multifactoriales. 

Ahora 10.000 casos diarios y el 20% vacunad@s. Hay cosas que se nos escapan.  Esta epidemia esta hecha de variantes sucesivas, de epidemias. Cuando mostramos nuestro trabajo sobre Alpha o inglesa, planteamos la primera variante, nos lo rechazaron varias veces, decian que era la primera ola, no un virus nuevo. 

Curvas epidémicas, ahora en UK otra epidemia, no sabemos como va a evolucionar la variante india, ahora Delta, Delta plus, para no decir que ha sido la India quien lo ha creado, y no es eso, es donde apareció la primera vez. 

No hay barita mágica, hay que vacunar, proteger a la gente más fragil pero vacunar a la desesperada o aprobar medidas sociales para impedir a la gente tener una vida razonable, no es la solución, cuando lo más importante es  organizar el cuidado de la gente. Ocuparse, organizar con calma y utilizar los medicamentos al alcance de todo el mundo y que sabemos que funcionan. No prohibir su uso. 

En la India el uso de estos medicamentes estan ayudando a controlar la epidemia. En Europa prohibidos.

Cuidado, medicina al alcance de todo el mundo.

USA, Anatomia de Grey versus New Amsterdam.

 Manipulación de la información, (un mundo corrupto e injusto al que todos anhelamos volver).

Madame ...? No la conozco, no la he visto en mi vida. Lo que nos reprocha está condensado en este trabajo que vamos a presentar a la justicia y a ...Increible la manipulacion del poder económico en esta pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario